Chihuahua.- La L.E.B. informó que el ingeniero Martín Galindo Navarro recibió el aval para dirigir los destinos del béisbol de la capital en calidad de jurisdiccional de la II zona.

El anuncio fue hecho, en una rueda de prensa encabeza por el L.A.E. Francisco Javier Fierro Flores, presidente de la L.E.B., acompañado por el profesor Tomas Hernández del I.CH.D. y la L.E.F. Marisol Proaño de Mercadotecnia de la L.E.B. y Luis Bustamante presidente saliente de la II zona.

Galindo Navarro, directivo exitoso en el básquetbol gracias a un proyecto probado, ahora toma las riendas del rey de los deportes de la capital, una empresa nada fácil.

“Estamos comprometidos al cien por ciento, Dorados tiene que estar por lo menos en la final”, citó Navarro Galindo.

Con un modelo administrativo exitoso, ya probado en el deporte rafaga Galindo Navarro toma las riendas del rey del deportes en la capital, como una empresa nada sencilla.

“Queremos que regrese la afición al estadio, queremos darle buen béisbol a Chihuahua, la segunda zona es una empresa y se va manejar como tal”, expresó el nuevo directivo.

A pregunta expresa de los medios, sobre el posible manejador de Dorados de Chihuahua para el 2020, Navarro contestó: “Hay cinco candidatos como manejador para Dorados, tanto este puesto, como nombres para el roster, se manejaran a partir del 29 se noviembre, como lo autoriza la liga”.

Con Martín Galindo Navarro mencionó que estarán trabajando Rodolfo Rodríguez como gerente general, Marco Galindo gerente de operaciones y Fernando Acosta gerente deportivo.

En lo corto:

Nombre.- Ing. Martin Galindo Navarro
Edad.- 55 Años
Lugar de Nacimiento..- Santa Bárbara, Chihuahua.
Profesión.- Ingeniero Industrial
Otros cargos en el deporte.-
Propietario de la Promotora Deportiva Centauros de Chihuahua A. C.
Fundador y Propietario del Club de Desarrollo Profesional de Básquetbol Toros A.C.
Asesor Técnico de la Universidad Popular Autonoma del Estado de Puebla.
Participacion con el Club Toros en las Ligas del Sur del País.