Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO

CD. MEOQUI, Chih.- Con la presencia de autoridades municipales encabezadas por el alcalde Ismael Pérez Pavía y el presidente de la Asociación Estatal de Voleibol (AEV) Jesús Gabriel Lamas, fueron anunciados en rueda de prensa, que tuvo lugar en la sala de Cabildo, los juegos de la Liga Mexicana de Voleibol (LMV) a disputarse este sábado 23 y domingo 24 de marzo en el Gimnasio Municipal “Carlos Stege Salazar” entre los equipos Vaqueros de la Universidad Regional del Norte (URN) y Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS).

Voleibol del más alto nivel tendrán la oportunidad de presenciar en ambas ramas los aficionados meoquenses y de la región, ya que la entrada tendrá un costo de 40 pesos general y 10 pesos a los niños.

El presidente municipal agradeció por tomar encuentra al municipio y dijo que esta serie de encuentros es una gran oportunidad de disfrutar de este deporte y que su administración seguirá trayendo eventos de altura y apoyando al deporte en sus distintas disciplinas.

Por su parte el presidente de la Asociación agradeció a la administración municipal por las facilidades dadas para acoger este evento deportivo de altura, resaltando que el voleibol ha crecido mucho. jesusaguirre25@hotmail.es