NI para que buscarle tres pies al gato. Armando Guereca fue contratado definitivamente como manager de los Mineros de Parral, en base a su historial triunfador, destacando sin duda como uno de los managers mas exitosos de béisbol del estado de Chihuahua.

Guereca estará de regreso en el terreno de juego con su queridos Mineros, a los que ha llevado a triunfos contundentes en el escenario estatal, luego de que los Rojos de Jiménez, que tenían mano para contratarlo, desaprovecharon la oportunidad y el experimentado manager regresa a su madre tierra para la temporada 2017 que arranca el 12 de Mayo.

Armando Guereca se reintegra a su antiguo equipo con el que ha hecho historia en el estatal de beisbol de mayores, incluso dirigiendo a los Dorados en campeonatos nacionales y abre temporada abriendo contra los Venados de madera del 12 al 14 de mayo, en serie de garra. Vamos por el título del estatal, que nos pertenece, señaló.

En entrevista en Facebook en la página oficial de los Mineros, expresa su sentir, y la emoción de regresar a dirigir al equipo de sus amores, agregando que viene a aportar experiencia y manejo con los muchachos que conformen el roster de Mineros.

Presentan a Fernando Albañil como Manager de los Algodoneros

Por otro lado, se dio la presentación Oficial ante los medios de comunicación de Fernando Albañil como Manager de los Algodoneros de Delicias para la temporada 2017, así como de Miguel Ángel Holguín, de los Manzaneros, como nuevo refuerzo .

Este es un gran aliciente de la directiva de los Algodoneros, por lo que esperan que en esta temporada los resultados sean mejores.

Fernando Albañil se dijo muy contento y convencido de que tendrá un buen equipo, que puede llegar lejos, dijo. Delicias recibe a Mazorqueros de Camargo del 12 al 14 de mayo, en otra serie atractiva.