El equipo de fútbol americano Caudillos de Chihuahua arrancará este próximo 22 de febrero sus actividades en casa cuando reciban en la primera jornada de la Temporada 2020 de FAM en el Estadio Olímpico de la UACH a los Tequileros de Jalisco.

 

Los dirigidos por el Head Coach Mauricio Balderrama se declaran listos para tener un buen desempeño en su primer juego como local de la temporada 2020 de la Liga de Fútbol Americano profesional de México.

 

En casa, los capitalinos esperan que la afición se haga presente en el Estadio Olímpico Universitario para dar un buen juego y llevarse el triunfo que los haga protagonista hacer una aduana complicada en Chihuahua.

 

Una vez definido el roster de los 40 jugadores más, los Caudillos saldrán al emparrillado de la UACH con la mira fija en ganar por primera vez en la temporada 2020.

 

“Estamos con nervios para debutar, con las ganas de que esto ya comience y poder empezar esta aventura”, dijo Balderrama

 

Dijo “Son los nervios naturales, pero estamos listos, los jugadores los veo bien, los nervios están en el personal de coacheo, ellos están tranquilos, pero con ganas de que empiece”, afirmó el Head Coach de la escuadra capitalina.

Asevero “Los veo bien a los muchachos, ellos se prepararon bien para encarar la temporada que se visualiza que será bien competida por todos los equipos que intervendrán en esta campaña”, dijo el Head Coach.

Para este año, el cuadro capitalino se hizo de los servicios del receptor paceño  Normando Alarcón , quien jugó la temporada 2019 con los Centauros de Ciudad Juárez y fue observado por  el Head Coach capitalino , por lo que será uno de los jugadores claves a seguir en la línea ofensiva para la búsqueda del título.

De tal manera los Caudillos se reportan listos para iniciar la Temporada 2020 de FAM  , y a decir del Head Coach, Mauricio Balderrama, el equipo capitalino  saldrá a jugar con pasión, entrega y orgullo para llegar al primer objetivo que es conseguir el pase a Playoffs.

Para el entrenador, la ventaja principal que tiene el cuadro de Caudillos al arranque de la campaña, es su estadio”, el lugar en el que entrenan todos los días. “Los jugadores cada vez se acoplan”, informó el head coach.