Este jueves Caudillos de Chihuahua dio a conocer que son líder de la tabla y estadísticas generales de la Temporada 2020 de la Liga de Futbol Americano de México (FAM) tras cuatro semanas.

El equipo de Chihuahua tiene un récord de 4 victorias y cero derrotas, por lo que se ubica en la primera posición del Grupo “BWW” con 163 puntos sobre 28 unidades recibidas, lo que da una diferencia de 135 puntos a favor y 8 unidades en el ranking general.

En segundo lugar está Marlins con cero juegos ganados y dos derrotas, mientras que Centauros de Juárez está en el fondo del grupo con cero triunfos y tres perdidos.

En estadísticas generales, Caudillos tiene la mejor ofensiva de la liga con 163 puntos anotados en cuatro partidos, luego Tequileros en segunda posición con 152 a favor y Bulldogs en tercero con 68 unidades.

Chihuahua a la defensiva tiene la mejor de las Liga actualmente tras recibir solo 28 puntos, seguido de Marlins con 48 unidades en dos juegos y Tequileros 77 en cuatro partidos.

Además Jawaun Mcfly, mariscal de campo de caudillos se convirtió en el Jugador Más valioso de la semana 4 con 9 pases completos, 95 yardas, 1 pase de anotación, dos touchdowns por tierra a cuenta personal.