Satisfecho y tranquilo puede sentirse el Head Coach de los Caudillos de Chihuahua, Mauricio Balderrama, con el trabajo y mentalidad que han mostrado sus pupilos en la pretemporada, a escasos días de arrancar la temporada de la Liga de Futbol Americano Profesional de México ( FAM).

 

Uno de los jugadores con gran potencial, el corredor Eder Ceballos y oriundo de Ciudad Juárez, se dijo muy contento con la cohesión que ha mostrado el equipo y el acoplamiento que ha tenido al núcleo del resto del equipo previo al arranque de la temporada.

 

“Me he sentido muy bien en la pretemporada, tenemos un equipo muy unido, no me han dejado estar solo; la verdad en este equipo me ha tratado como parte de él, me he acoplado muy bien a los entrenamientos que han sido de muy buen nivel”, detalló.

 

En el mismo orden de ideas, el jugador fronterizo comentó que la línea ofensiva ha hecho una tremenda labor y espera que puedan brindar una temporada con muchas anotaciones.

 

“Siento que los receptores están muy acoplados con el quarterback, es muy difícil, está muy peleada esta posición”, dijo el jugador.

 

Agrego “La línea ofensiva está muy bien preparada, son agresivos, somos muchos y está muy formada la ofensiva”, concluyó Eder.

 

Aseguró que la intensidad ha sido alta en los entrenamientos pero que están listos y ansiosos para debutar el próximo 22 de Febrero ante los Tequileros de Jalisco en el Estadio Olímpico de la UACH ..

 

“Los entrenamientos han estado muy bien, estamos ya preparados para el 22 de Febrero  que inicie la temporada”, expresó.

 

El jugador afirmó que “en el equipo hemos comentado que los juegos estarán muy bien, que debemos prepararnos y hacer lo que tengamos que hacer para quedar campeones”, concluyó.

De igual manera, Abraham Orozco también integrante del equipo capitalino mostro la  gran ansiedad del inicio de la temporada “  se acerca la hora cero y hay que  intensificar  los trabajos del Head Coach Mauricio Balderrama que ha sido muy cuidadoso en la  integración del conjunto”.

Finalmente, el receptor  paseño Normando Alarcón quien fuera nombrado por FAM como el jugador  más valioso a la  ofensiva la temporada 2019 dijo sentirse listo para encarar este gran desafío con la escuadra capitalina a quien agradeció la confianza del Head Coach por formar parte de Caudillos de Chihuahua.