Dorados de Chihuahua no tuvo problemas para imponer la ley en su presentación en casa ante a Manzaneros de Cuauhtémoc, al doblegarlos con pizarra de 128-91, cotejo en el que, jugando un primer cuarto de intensidad absoluta, los dos equipos no defraudaron a un gimnasio Quevedo repleto de aficionados con gran actuación de Marco Ramos por los locales, para que los divisionarios se fueran con el primer periodo a su favor 36-30.

En el segundo cuarto, con algunos altercados entre jugadores en la duela, el buen básquetbol predominó con Jordan Burgess emocionando a la afición con grandes robos de balón en la pintura y Ramsés Suárez comandado la ofensiva, para mantener la ventaja en favor del cuadro de Jesús Arango al medio tiempo 59-52.

Para el cierre del encuentro Dorados aprovechó los errores de concentración del equipo visitante para capitalizar sus ataques y aumentar la ventaja hasta por treinta puntos, consumando la victoria de Chihuahua sobre Cuauhtémoc al son de 128-91.

Kristian Clarkson se lució con 40 puntos, seis asistencias y seis rebotes para la causa local, seguido de Jordan Burguess con 26 puntos y Alex Garay con 14 más. Por Manzaneros, Benjamin Puecker se fue con 17 puntos, así como Jeff Ledbetter, Romel Beck y Noe Alonzo terminaron con 16 unidades cada uno.

Dorados termina así las primeras dos jornadas con el mismo número de victorias, descansando la próxima jornada tres y recibiendo a Pioneros de Delicias en acciones de  la semana cuatro, el sábado 26 de enero.

Centauros se impone a domicilio a Faraones 94-87

Centauros de Chihuahua derrotó a domicilio a Faraones de Nuevo Casas Grandes con cartones de 87-94 para sumar su segunda victoria.

Carl Hall aportó 36 unidades para el cuadro capitalino, seguido de Isaiah Wilkerson con 19 puntos y Álan Olivas con un doble-doble de 16 puntos y 12 rebotes.

Por Faraones, Christopher Terrence terminó con 28 puntos, seguido de Anthony Jerome con un doble-doble de 16 puntos y 12 rebotes.

Pioneros arranca temporada ganándole a Soles de Ojinaga 128-101

El campeón Pioneros de Delicias no tuvo problemas al arrancar la temporada en casa derrotando a Soles de Ojinaga con amplio marcador de 128-101 en un duelo donde la ofensiva local estuvo liderada por Raúl Delgado con 40 puntos,15 desde la larga distancia, seguido por Marcul Bell con 25 y 20 más de Terrance King.

Por Soles que ya acumula dos derrotas, Tim Pickett aportó 33 puntos y James Wheatherpoon se fue con 25 más.

Por su parte, Industriales de Gómez Palacio ligó su segunda derrota frente a Cerveceros de Meoqui al son de 67-95. mientras que, Vaqueros Saucillo derrotó en un apretado encuentro a Petroleros de Camargo con cartones de 109-102.