Con el impulso que da haber iniciado con una contundente victoria ante Tequileros en el partido inaugural en el Estadio Olímpico de la UACH, los Caudillos de Chihuahua cerraron fuerte su preparación en la capital del estado, antes de partir rumbo a la Ciudad de México de cara su compromiso de la jornada 2 de la temporada 2020 de FAM ante los Rojos de Lindavista.

 

Ante la escuadra capitalina, los dirigidos por Mauricio Balderrama van al acecho de continuar con la inercia positiva y permanecer en la cima del grupo y buscarán seguir mostrado hasta ahora que es un sólido candidato al título.

 

Los Caudillos llegaran a este compromiso del próximo sábado tras imponerse de forma abrumadora a los Tequileros de Jalisco en el Olímpico de la UACH por marcador de 57-13 con una excelente actuación de la dupla explosiva Matt Mcfly y Normando Alarcón quienes fueron letales para defensiva de la perla del occidente,

 

Mientras que los Rojos intentaran ligar su segunda victoria de la temporada tras imponerse a los Marlins de los Cabos por marcador de 15-12.

 

Con todas las atenuantes del inicio de temporada, los Chihuahuenses ha demostrado, con creces, que es uno de los principales candidatos al título y protagonista indiscutible.

Antes de partir, Mauricio Balderrama Head Coach de Caudillos y jugadores se mostraron tranquilos con la confianza de conquistar su segunda victoria al hilo.

 

“Vamos tranquilos fue una semana muy intensa de preparación convencidos de lograr la segunda victoria de la temporada”, dijo Balderrama

 

El equipo viajo hoy por la tarde rumbo a la ciudad de México para su compromiso de este sábado en punto de las 16 horas tiempo local ante los Rojos de Lindavista que tendrá como escenario el Estadio Velódromo Olímpico.