Por Jesús C. Aguirre Maldonado

Presente en la ratificación de los presidentes tanto del Comité Regional de Beisbol de la Tercera Zona Saúl Márquez Ramírez, como del Patronato Algodoneros Rafael González Sánchez, el presidente de la Asociación Estatal de Beisbol Francisco Javier Fierro Flores “Fierrito” habló de los diferentes movimientos a nivel estatal.

Dijo el presidente de la AEB que desde el pasado mes de octubre han estado visitando a varias zonas, ya que la verdad si va a haber cambios en algunas jurisdicciones como el caso de Camargo donde ya vimos que se queda el señor Alfredo Campos,  y en Cuauhtémoc sale Víctor Ordoñez, mientras que en los casos de Chihuahua y Juárez todavía está en veremos.

Fierrito dijo que esta semana estará tanto en Chihuahua como en Juárez y en Ojinaga también está pendiente de ratificar o cambiar.

En Madera ya está con Alfredo Mendoza, en Jiménez Saúl López, en NCG Antonio Nevárez y en Parral donde está el ingeniero Parga.

PRETENDEN SE JUEGUE DE JUEVES A SÁBADO

De cara al Campeonato Estatal 2018 se cambió la reunión para el día 4 de diciembre.

Fierrito dijo que se pretende el año entrante, de acuerdo a un plan piloto, se juegue de jueves a sábado en la noche y harán la prueba. Ya que se hará un informe deportivo y financiero de la liga, aprovechándose para darle la ratificación a los jurisdiccionales.

Del plan piloto dijo el entrevistado que verán después de la quinta jornada si continúan o no y esta decisión se tomó al realizar un consenso, ya que mucha gente se los ha manifestado.  jesusaguirre25@hotmail.es