Dorados de Chihuahua impuso su ley al doblegar a los Mineros de Parral por pizarra contundente de 118-75, sumando así su noveno triunfo, en cotejo donde Alex Williams registró 20 puntos y Ramses la ‘Rana’ Suárez destacó con 18. Por los de casa, Justin Giddens terminó con 23 y Alan Olivas con 14 tantos.

Fue una jornada donde los triunfos se definieron en lo últimos segundos y otros que resultaron contundentes, en acciones correspondientes a la décima jornada dentro de la Liga de Básquetbol Estatal, quedando pendiente el duelo entre Centauros y Vaqueros este domingo.

En otros resultados y de la mano de Kennedy Jones con 30 puntos, 14 desde los tiros libres y Giovanni Silva aportó 26 más para que Pavos de Nuevo Casas Grandes impusiera su localía en el José Luis ‘Satanás’ Arroyos para vencer a Indios Juárez al son de 125-91. Por la visita, Armin Solares terminó con 27 unidades y 5 triples.

A su vez, Soles de Ojinaga estuvieron cerca de perder el invicto ante Nogaleros de Jiménez; Vicente Chávez disparó de larga distancia en el último segundo fallando la canasta del triunfo y los de casa cayeron al son de 93-95, destacando a la ofensiva visitante Román Andrade con 30 unidades y por los locales, Vicente Chávez se fue con 24 puntos.

Nueceros de Camargo lograron su segunda victoria de la temporada al vencer en casa a Manzaneros de Cuauhtémoc por pizarra de 102-99 en los últimos segundos. A la ofensiva local, los mejores fueron Larry Morinia con 26 y Shane Heyward con 28 más. Por Manzaneros, Jordan Williams de fue con 19.

Los Cerveceros dirigidos por Erick Hare sufrieron su segunda derrota consecutiva tras caer en casa ante Pioneros de Delicias por cartones de 103-118.