Después de regresar de Cd. Victoria, los Dorados de Chihuahua convivieron con alumnos de la escuela primaria Eloy S. Vallina previo a su práctica matutina.

El equipo completo estuvo presente en una visita como parte de las actividades de la “LNBP Contigo” donde pudieron saludar, tomarse fotos, firmar autógrafos y jugar una cascarita con los equipos representativos de los Potros de la primaria.

Dorados entraron a la escuela recibidos por una valla de alumnos donde les dieron una cálida bienvenida ante el asombro de los jugadores.

“Tenemos que devolverles algo que ellos nos dan que es el apoyo, nosotros vinimos a su escuela a apoyarlos y convivir” manifestó el dominicano Juán Miguel Suero mientras firmaba autógrafos.

Por su parte el seleccionado nacional Jonatan Machado comentó: “Es bonito hacer estas actividadesy salir de la cancha para convivir con pequeños y además tener esa felicidad que nos transmiten y que mejor que después de tres victorias consecutivas”.

El chihuahuense Alan Olivas también se mostró entusiasmado por los alumnos de la Vallina “Estoy contento de que nos recibieran con este entusiasmo tan leal, que bueno que hacemos estas actividades sobre todo con niños”.

Alejandro Garay comentó: “Ya se hizo tradición venir a convivir con ellos, sé que además es un club de basquetbol de mucha tradición en la ciudad y pues el resto de los alumnos de la escuela me sorprendió que nos tienen plenamente identificados”.

Finalmente Cachuy González afirmó “Me pone contento esta actividad, me sorprendió lo prendido que estuvieron , no me había tocado este tipo de experiencia en otro equipo y me da mucho gusto el interés y apoyo que recibimos de estos pequeños”.

Al terminar la actividad, el equipo se dirigió al Manuel Bernardo Aguirre donde tuvieron la única práctica regenerativa del día, luego de llegar el miércoles provenientes de Cd. Victoria donde sacaron dos triunfos seguidos.

Los pupilos de Gustavo “Chino” Pacheco recibirán el próximo martes y miércoles al actual campeón de la LNBP Fuerza Regia de Monterrey.