Chihuahua, Chih. – Dorados del Estado de Chihuahua anuncia que el basquetbolista Gabriel Girón será baja del roster del equipo, tras decisión por parte de la Directiva.

 

Girón venía con largo camino sufriendo lesiones en la rodilla y en el verano después de terminar la temporada con Capitanes de la Ciudad de México, se sometió a una cirugía de la cual no logró recuperarse en el tiempo establecido.

 

“Gabriel es un extraordinario jugador con mucho talento que lo ha puesto en selección nacional en tiempo pasado, pero actualmente no podemos seguir con él en el roster puesto que no está recuperado y no queremos arriesgarlo”, expresó el presidente de Dorados, Anwar Elías.

 

El escolta llegó a Dorados como jugador a préstamo por parte de Capitanes por lo que después de su baja con el equipo del Norte sus derechos pertenecen a la quinteta de la capital del país.

 

La Directiva agradece la entrega del jugador durante la temporada en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional LNBP, deseándole pronta recuperación y éxito en el futuro.