Indios de Juárez no espero mucho para cobrar venganza de la afrenta sufrida una noche antes y con KO de 19-6 en siete entradas sobre los Dorados de Chihuahua.

Ayer tomó delantera de 3-1, en los playoffs del Campeonato Estatal Bankaool 2019 temporada Ángel “Bucky” Pérez.

Con tal victoria Indios está a un solo triunfo de llegar a la semifinal, en cambio Dorados necesita un milagro para meterse entre los primeros cuatro.

Tras lo sucedido la noche del jueves, donde Dorados ganó 9-8 para quebrar la racha de 12 victorias en fila del equipo fronterizo, la afición capitalina registró la mayor asistencia en el 2019. Los aborígenes rápidamente se hicieron presentes en el marcador al anotar tres carreras en el amanecer del partido.

James Cubillos saludo con triple al perdedor Ever Villarreal (0-1), rola de Miguel Rodríguez permitió anotar a Cubillos, Oscar Sigala fue el segundo out, Eudor García recibió pasaporte, Yahir Gurrrola asestó doblete y enseguida Nestor Cruz pegó imparables que puso las cosas 3-0.

Aunque en el cierre la casa anoto en los spikes de Luis Urbina, pero Indios volvió atacar en la segunda entrada ahora con cuatro cruceros, donde hubo imparables productores de Miguel Rodríguez y Eudor García.

En el séptimo capítulo, Juárez ganaba 9-4 y ahí vino a la carga nada menos con 10 carreras, al conectar nueve imparables, destacando Julio Pacheco quien conectó triple y cuadrangular (3) con dos a bordo.

El éxito desde el cerrito se lo llevó Luis Fernando Miranda (2-0) quién trabajo cinco entradas completas de cuatro hits, por cierto fue en ese quinto rollo cuando el diestro recibió el primer imparable que salió del emergente Paco Cabral.

Esta noche a las 19:30 horas, se estará realizando el quinto de la serie.

Manzaneros se impone 7-4 a Rojos

Cuadrangulares de Alejandro Flores, Rogelio Rivera y Javier Hernández, enfilaron anoche al campeón Manzaneros de Cuauhtémoc a una victoria en calidad de visitante sobre los Rojos de Jiménez por pizarra de 7-4, en los playoffs del Estatal. Manzaneros ahora esta 3-0 arriba en la serie y un éxito más les habrá el boleto a la semifinal.

La VI zona que le ha ganado a Rojos seis juegos consecutivos de postemporada, mando al centro del diamante a Rafael Servin quien se fue sin decisión en cinco 5 1/3, relevado por el ganador Pedro Zamora (1-0) y en la última entrada trabajo José Ángel Hernández.

Los de casa, utilizaron a un total de siete lanzadores con revés para Servando López (0-1) segundo en el desfile.

En el cierre de la primera entrada, bombazo de Yousamot Cota con dos a bordo hizo estallar de alegría el “21 de Marzo” y los locales se fueron adelante 3-0.

En el cuarto acto, Manzaneros igualó la pizarra con vuelacercas solitario de Alejando Flores y con uno por delante de Rogelio Rivera.

Rojos por la mínima volvió a estar con ventaja, cuando Beto Gutiérrez que había pegado de hit llegó a la tierra prometida. Perdiendo 4-3 la VI zona aprovecho la fatídica séptima entrada y conquisto rally de cuatro carreras.

Todo empezó cuando Javier Hernández con barre bases empató la pizarra 4-4, infild hit de Roberto Valle remolcó al plato a Rogelio Rivera, cayendo el otro par de vueltas con elevado de sacrificio de Octavio “Toronjo” Armendáriz y sencillo de Aarón Quiroz.

La serie continua con el cuarto juego esta noche a partir de las 19:30 horas.