Delicias, Chih.- Por Jesús C. Aguirre Maldonado

La Asociación Más Béisbol Para Delicias A.C. y el Comité Regional de Béisbol de la Tercera Zona, informan a toda la afición beisbolera que este martes 12 de julio de las 3:00 pm a las 8:00 pm inicia el canje de boletos numerados Gran Estadio Delicias y para el miércoles 13 a partir de las 11 de la mañana será la venta de boletos en el mismo lugar.

El  canje de boletos numerados será únicamente este martes de las 3 a las 8 pm de cara al arranque de los playoffs y donde Algodoneros de la Tercera Zona espera al rival que habrá de surgir entre los Dorados de Chihuahua y los Mineros de Parral, que se enfrentan este día allá en la llamada “Capital del mundo”.

Asimismo quedó definida la lista de precios de los boletos, que tendrán un costo de 40 pesos el boleto General y a 25 pesos para los adultos mayores (INAPAM) y los niños mayores de 7 años, en las secciones H, I, J y C 1.

El costo de los numerados será de 100 pesos para las  secciones G, B, D y K y los numerados en 80 pesos para las secciones A, F, E y L.

También habrá numerados en 60 pesos y estos incluyen la entrada general. jesusaguirre25@hotmail.es