Chihuahua, Chih. – El  capitán de Dorados del Estado de Chihuahua, Jonathan Machado, fue seleccionado al Juego de Estrellas 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El alero mexicano, ha iniciado los 20 cotejos con la escuadra dorada en la actual campaña, promediando 6.9 puntos, 4.8 rebotes y 1.8 asistencias por partido.

Asimismo, caracterizado también por su entrega, Machado de 26 años de edad y 2.00 metros de estatura, ha sido un bastión en el lado defensivo, siendo de las piezas claves para mantener a Dorados como la mejor defensa de la Liga.

Representando a Chihuahua, el jugador será parte del equipo de la Zona Este, sector en el cual la quinteta dorada mantiene el co-liderato.

Las actividades del Juego de Estrellas se suscitarán los días 16 y 17 de noviembre en el Auditorio General José María Arteaga, casa de los Libertadores de Querétaro.

El sábado se llevará cabo el duelo de celebridades, mientras que el domingo el esperado partido de estrellas entre la Zona Este y Oeste, que por primera vez en la historia contó con votación de los aficionados para elegir a los jugadores.

Mientras tanto, el día de mañana se determinarán los entrenadores de ambas escuadras, además de los integrantes al concurso de clavadas y triples.