El jugador de los Caudillos de Chihuahua oriundo de Ciudad Juárez Abraham Orozco , dijo que está listo y ansioso de que inicie la Temporada 2020 del Futbol Profesional de Futbol Profesional en México ( FAM) y espera dar lo mejor al igual que todos sus compañeros e iniciar con pie firme el objetivo planteado para la temporada.

 

Sabe que los Tequileros de Jalisco será un rival complicado que este año hizo buenas contrataciones, pero dará todo para que las victorias se queden en casa. “En nuestra casa no se van a llevar nada”, declaró.

 

Espera ser tomado en cuenta por el Head Coach Mauricio Balderrama y esta semana clave previo al arranque trabajará duro para aquello.

 

Dijo que el equipo está bien, hay buenos jugadores en cada línea y cada uno aportara lo mejor y lograr los objetivos trazados por la escuadra capitalina que hará su debut el próximo 22 de febrero ante los Tequileros de Jalisco en el Estadio Olímpico de la UACH .

 

Pidió a la hinchada capitalina que los apoye desde las graderías, ya que jugar con estadio lleno donde la gente presione en lo personal es bueno y eso le motiva.

 

Para finalizar dijo que esta temporada no solo espera ser el aporte con su juego.

 

De igual manera, el receptor paseño Normando Alarcón quien fuera el jugador ofensivo más valioso en la temporada 2019.

“Yo creo que el equipo se ha preparado con todo y dará lo mejor para contribuir con la causa de los Caudillos de Chihuahua para lograr el título anhelado por la fanaticada de la capital del estado”, dijo el jugador.

Finalmente, Mauricio Balderrama Head Coach de Caudillos adelanto que este fin de semana ha de quedar listo el roster de los 40 y 15 más que comprenderá la plantilla definitiva.