Chihuahua, Chih.- La comunidad de deportistas chihuahuenses, así como los empleados del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, a través de su titular el Lic. Leonardo Fonseca Revilla, lamentan el sensible fallecimiento de Carlos Belkotosky, empresario y apasionado del deporte.

Deseando paz y consuelo para su esposa e hijos, así como a sus familiares y amigos.

Carlos Belkotosky, nacido en 1972, egresado de la Universidad de Texas en El Paso, propietario del restaurante Olea, Cratos Deportes y director general de Proyectos Inmobiliarios Nuevo Milenio, Conceptos Gastronómicos SPES y Asociación de Deportes Alternativos A.C.

Encargado de la Comisión de Dignificación y Calidad de Vida, del Comité Ciudadano para la Seguridad Pública y vicepresidente de CANIRAC

Apasionado del deporte, Carlos destacó en innumerables eventos de triatlón, carreras pedestres, sobresaliendo su participación en 10 ediciones del Ironman y tres Medio Ironman, indica en su perfil de redes sociales.

Desde el pasado 12 de julio, inició una expedición para conquistar la cima del Huascarán, una de las cimas más altas del mundo, y la cuarta más elevada de la cordillera de los Andes.

Con una gran visión para el impulso de los deportistas, organizo el primer triatlón de Media Distancia en Chihuahua, así como el evento Rudo Challenge, además de promover programas de Integración para empresas y sociedad.

Cortesia: La Opcion