Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO

CD. SAUCILLO, Chih.- Con nuevos bríos, nuevas contrataciones, el mismo entrenador de la temporada pasada y un equipo peleador y aguerrido, Vaqueros de Saucillo, equipo que tiene un título en su historial, se declara listo para arrancar una nueva aventura en la Liga de Basquetbol Estatal (LBE) de Chihuahua y ya está ansioso de pisar la duela del gimnasio “Carlos Stege Salazar” de Meoqui, donde a partir del viernes de enfrentará a Cerveceros.

El equipo dirigido por el español Luis Ambel ha estado entrenando duro para este importantísimo cotejo, dada la rivalidad que siempre ha existido entre ambos equipos, desde que los meoquenses eran de César Baeza.

Vaqueros de Saucillo presentará varias caras nuevas en su plantel esta temporada, con algunos ex jugadores de los Dorados de Chihuahua.

La adrenalina empieza a correr por las venas de todos sus jugadores, nada más esperando a que se de el silbatazo inicial en el llamado “deporte ráfaga”.

DEBUT EN CASA

Y el esperado arranque en casa, con su público, será este sábado 19 de enero a partir de las 7:00 p.m. para la ceremonia inaugural y después terminando esta el juego correspondiente a la jornada 2 ante Petroleros de Camargo.

El costo de los boletos será 50 pesos adulto, estudiantes con credencial 30 y niños 15 pesos. jesusaguirre25@hotmail.es

VAQUEROS DE SAUCILLO 2019

PLANTILLA

No. Nombre

1.- Renato Trejo

3.- Ishmael Paz

5.- Sergio Panduro

6.- Chris Moten-Jackson

7.- Leo García

8.- Sergio Nieves

10.- Bogar Durán

14.- Gerardo Chávez

22.- Héctor Nito Ibañez

24.- Óscar Murillo

35.- Stan Brown

38.- César Domínguez

Entrenador Luis Ambel (Español)