Buscando reforzar sus líneas, Tyrin Holloway quien militara en los Osos de Chicago, equipo de la NFL, es nuevo refuerzo de Caudillos Profootball Chihuahua, para la campaña 2021 de la Liga de Futbol Americano de México.

Holloway fue miembro de cuatro años del programa Flames, jugó en 48 juegos de carrera con 36 aperturas, sumando un total de 153 tacleadas en su carrera (82 solos), para un promedio de 2.0 TFL,  completó 10 intercepciones, ocasionó 20 pases rotos, fue responsable de 3 balones sueltos forzados y dos recuperaciones de balón suelto.

En 2016 comenzó los 11 juegos haciendo 36 tacleadas, para ser líder del equipo con cinco intercepciones por un total de 81 yardas, ubicándolo entre los ‘Top 15’ en la FCS.

En su paso por la NFL, defendió los colores de los Osos de Chicago.

Estos números hicieron de Holloway, candidato ideal para reforzar la defensiva de Caudillos en busca de continuar siendo protagonistas de la Liga.

La escuadra dirigida por Mauricio Balderrama, tiene programado comenzar sus practica de campo en el mes de marzo, en espera de la indicaciones de la FAM, que asilo permitan, con fecha de 5 de junio para iniciar de manera oficial su paso por la campaña 2021 de la Liga de Futbol Americano de México.

De cerca:

POSICIÓN: Esquinero
FDN: 5/12/1994
UNIVERSIDAD: W Illinois
NACIDO EN: Paulsboro, NJ