Una de las labores de directiva de los Caudillos de Chihuahua es tener cierta responsabilidad social y por eso, a través de un mensaje del Head Coach Mauricio Balderrama se buscó que la gente tenga ánimo y de paso sea responsable ante la situación que vive el mundo con la pandemia del coronavirus.

 

“Hoy el partido que jugamos es fuera de la cancha. Sigamos todas las recomendaciones y demostremos una vez más que los mexicanos unidos podemos con todo”, fue el mensaje del entrenador del equipo capitalino.

 

El experimentado entrenador se tomó el tiempo de enviar un mensaje a todos los fanáticos del emparrillado donde advierte sobre este virus y además invita a la población que tome las medidas necesarias de prevención, tales como el lavado de manos, evitar lugares concurridos y si es posible no salir de sus casas.

 

“Hola, amigos, quiero invitar a todos, a que tengan las medidas de precaución, para combatir el coronavirus juntos. Por favor sigan las medidas de precaución, lávense las manos, quédense en casa y si tienen algún síntoma llamen a su médico”, dijo el Head Coach .

 

Asimismo, este mensaje fue bastante emotivo, pues el Head Coach dijo que México es conocido como la mejor afición del mundo, y que cada vez que se unen los mexicanos demuestran que pueden, ante todo, señaló que ahora es tiempo de combatir al coronavirus.

 

Cabe recordar que los partidos de la última jornada de la primera vuelta del rol regular de la temporada 2020 de FAM, fueron cancelados por los problemas de salud en el mundo.