Con tres nocauts cortesía de Algodoneros, Indios y Rojos, arrancó la cuarta jornada de actividades del Estatal de Béisbol, al derrotar a Dorados, Faraones y Venados, de forma respectiva, al igual que Manzaneros y Mazorqueros vencieron a Soles y Mineros, respectivamente.

En un apretado encuentro, Mazorqueros de Camargo impuso localía al derrotar a Mineros de Parral por pizarra de 10-9. En el montículo, Jesús Ceniceros se llevó la victoria y Jonathan Quiñones la derrota.

Indios Juárez apaleó a Faraones de Nuevo Casas Grandes por cartones de 2-16 en ocho entradas, siendo Servando López quien se terminó con el triunfo para la tribu y Rafael Servín se fue con la derrota para los de casa.

En Ojinaga, Manzaneros de Cuauhtémoc derrotaron 9-7 a Soles, Rogelio Gándara se agenció el triunfo con salvamento de José Ángel Hernández. La derrota fue para Andy Coto.

Rojos de Jiménez aplicó nocaut a Venados de Madera y le cortó su racha de cuatro triunfos al hilo, Aldo Salinas terminó con la victoria para los de casa y Luis Manuel Mendoza con la derrota.