Cortesia: El Sentido

Camargo, Chih.- El Patronato o corporativo Mazorqueros de Camargo 2019 fue presentado la mañana de hoy y ahora con el nombre de Consejo Deportivo, el cual está integrado por gente nueva y alguna otra con mucha experiencia en el rey de los deportes.

Dentro de esta presentación, el alcalde Arturo Zubia Fernández, afirmó que estarán aportando para el béisbol de Camargo el camión La Bella y un millón 400 mil pesos para las finanzas del equipo que representará a Camargo en el estatal.

Así mismo, el alcalde pidió ser incluyentes, es decir, que no se fijen en partidos políticos para elegir a los nuevos jugadores. “A mí no me pregunten a quien meter y a quien no, yo no sé de béisbol. Sean incluyentes y metan a jugadores que aporten a lo deportivo”, exhortó Arturo Zubia.

Así mismo, por parte de Mazorqueros de Camargo 2019, se dijo que como “novedad” se incluirá un 30% de jugadores en el terreno de juego como mínimo, es decir, 2 o 3 jugadores serán de Camargo en el cuadro titular.

Este nuevo Consejo Deportivo, es integrado por Luis Manuel Zubia Ramírez como presidente; Jaime Leal Sifuentes como Director Deportivo; Profesor Roberto Duran Carrillo como Director de Comunicación; Oscar Adrián Reyes, Coordinador de Ligas Infantiles y Juveniles; José Alonso portillo como Coordinador de Recursos Económicos; Martin Gerardo Villa, Asesor Deportivo y Carlos Efraín Trejo como jurisdiccional.