El equipo de los Caudillos de Chihuahua de fútbol americano presentó hoy sus jugadores así como los nuevos uniformes que serán su indumentaria  dentro de la Temporada 2020  de  la Liga de Fútbol Americano de México (FAM) que inicia el próximo 22 de febrero.

 

Con dos conjuntos: uno morado y uno dorado, así como una plantilla de 40 jugadores, más 15 reservas y el staff de 11 coaches forman el nuevo equipo profesional chihuahuense.

En la presentación a la comunidad chihuahuense, a las autoridades e invitados especiales se conocieron  a los integrantes de esta escuadra capitalina que pelearan a partir del 22 de febrero, yarda a yarda, jugada a jugada y tacleada tras tacleada el honor de defender los capitalinos. colores azul y oro.

El entrenador en jefe, destacó que su compromiso con el equipo es llevarlo, de ser posible en la temporada 2020 a ser un equipo protagonista que desde el primer cotejo buscaran llegar al objetivo de conquistar el titulo

 

Además en la presentación se adelantó que el grupo musical Piso 21 realizará un concierto de medio tiempo durante el tercer partido de esta liga el próximo 28 de marzo.

 

En el desfile de presentación estuvieron presentes el entrenador de Caudillos, Mauricio Balderrama; el director del Instituto Municipal de cultura Física y Deporte, Francisto Alonso Letayff, el director del Instituto Chihuahuense del Deporte, Juan Pedro Santa Rosa, así como el apoderado legal de la liga de fútbol americano de México, Jorge Cruz Torres.

 

El Patio del Centro Cultural Universitario, Quinta Gameros, fue el recinto de dicha presentación en donde también asistieron el Subseretario de Inovación y Desarrollo, Jesús Mesta y el rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Luis Alberto Fierro.

Los Caudillos bajo la dirección del Head Coach Mauricio Balderrama debutara el próximo 22 de febrero ante los Tequileros de Jalisco en el Estadio Olímpico de la UACH.