Por Jesús C. Aguirre Maldonado

Contándose con la presencia del alcalde Eliseo Compeán Fernández, directivos, porra y afición, este jueves por la tarde en el Club Zorroz fue presentada la nueva “piel”, los tres uniformes que portará en la temporada 2017 el equipo de béisbol Algodoneros de la Tercera Zona durante el Campeonato Estatal, que arrancará en casa el próximo viernes 12 de mayo, cuando reciban la visita de los Mazorqueros de Camargo en una edición más de la llamada “Guerra Civil”.

Durante la presentación de los uniformes estuvo presente el alcalde Eliseo Compeán Fernández; la síndica municipal, Luly Conreras; el presidente Jurisdiccional de la Tercera Zona, Saúl Márquez Ramírez; el presidente del patronato de Algodoneros de Delicias, Arturo Gaytán Ornelas,; y el líder de la porra, Don Alfredo Sánchez, entre otras importantes personalidades.

Después del nombramiento de los integrantes del presídium, se llevó a cabo la presentación de los tres uniformes que utilizará el equipo Algodoneros en la presente temporada. El primero en salir fue el jugador primera base, Luis Eduardo “La Changa” García, quien portó el tradicional uniforme naranja, seguido del pitcher, Jesús Manuel Carlos quien lució el uniforme blanco y por último el jardinero Miguel Ángel Holguín, quien utilizó la versión en color negro.

El presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, muy entusiasmado con el proyecto, dijo que se para esta temporada se conjuntó un buen equipo y se auguran buenos resultados ya que además se tiene un excelente respaldo gracias a la fiel afición que siempre está apoyando en cada uno de los juegos.

Por su parte el presidente Jurisdiccional de la Tercera Zona, Saúl Márquez Ramírez se comprometió a que este año ahora sí serán campeones.

Eliseo Compeán y Luly Contreras se encargaron de entregar el jersey, gorra, banderola y baquetas para sonar el tambor a Don Alfredo Sánchez, líder de la Porra Naranja, para que apoyen con todo al equipo no solo en casa, sino en las distintas plazas.jesusaguirre25@hotmail.es