Chihuahua, Chih.- Con la finalidad de reconocer a los 8 equipos que han ganado los 79 trofoes como campeones de los torneos estatales de béisbol en Chihuahua, este viernes se llevará a cabo la ceremonia de premiación por los 80 años de dichos torneos estatales a donde asistirá lo mas granado del rey de los deportes e invitados especiales.

El evento tendrá lugar en el salón Sacramento de Palacio de Gobierno este viernes 23 de septiembre en punto de las 14:30 horas donde también se hará la premiación de los campeones individuales de este año 2016 en los departamentos de bateo y de pitcheo, asi como el novato del año del torneo y al jugador mas valioso de la serie final del campeonato estatal recién terminado.

Al evento asistirán el gobernador del estado, licenciado César Duarte Jáquez, además de los presidentes municipales, presidentes de las jurisdiccionales, peloteros premiados, invitados especiales y la directiva de la liga estatal de béisbol de Chihuahua.

En el campeonato estatal de béisbol recién celebrado, el equipo de los Manzaneros de Cuauhtémoc se llevó el trofeo de primer lugar al vencer en el sexto partido de la serie al conjunto de los Rojos de Jiménez.