Ciudad Juarez, Chih.- Jugadores, cuerpo técnico y directiva del equipo Caudillos encabezados por el Head Coach Mauricio Balderrama  hicieron entrega este miércoles de despensas, kits de limpieza y paquetes con botellas de agua a familias de las Colonias Insurgentes ubicada al poniente de Ciudad Juárez.

La entrega sumó un total de 100 de cada uno de estos kits, realizando recorridos casa por casa, donde el Head Coach de la escuadra capitalina, comandó las entregas junto con personal de la empresa SECORP y personal de la Policía Estatal CES en esta frontera.

Además de contar con la presencia de Alejandro Loaeza y del Delegado del ITCHD en Juárez Jesús Pacheco.

 

Y fue desde las 11:00 de la mañana que iniciaron las entregas a familias completas de la zona, culminando la dinámica alrededor de las 13:00 horas.

 

“Es importante que nosotros como equipo y la Fundación Caudillos, aportemos un poco a nuestra gente, los que más necesitan en este momento de una mano, es de gran ayuda cualquier aporte en especie, invitamos a toda la comunidad a que apoye a los que más necesitan ayuda en estos tiempos tan complicados en nuestra sociedad”, comentó el entrenador Mauricio Balderrama.

Por su parte, el jugador más valioso la temporada 2019 de FAM Normando Alarcón dejo entrever la gran importancia que tienen este tipo de evento con el apoyo a la gente que más lo necesita.

 

La Fundación Caudillos de Chihuahua a la par del equipo Caudillos Profootball, continuara con las entregas de despensas y kits de limpieza en las zonas más vulnerables de la ciudad, teniendo como objetivo principal el aportar un poco al bienestar de las familias chihuahuenses.

En la entrega se contó con el apoyo de los jugadores tales como: Normando Alarcón, Eder Padilla, Ricardo Aguilar, Javier López, Ángel Ortiz, Mauricio Aguilar entre otros.