Chihuahua.- Más de cinco decenas de atletas fueron los que participaron en el selectivo municipal de clasificados 2017 de fisicoculturismo teniendo como sede el auditorio municipal.

Lo anterior patrocinado por el IFBB, la CONADE, el Instituto Municipal del Deporte, así como la asociación estatal de fisicoconstructivismo donde se contó con la participación de más cuatro gimnasios locales, así como competidores independientes quienes lucieron sus tonificados cuerpos antes jueces y público.

El concurso está compuesto por poco más de 26 categorías como son fitness figura principiantes, veteranos, fitness novatos, bikini categoría A, bikini hules, físico principiantes, mens physique, físico varonil, juvenil, entre otros.

De esas 26 categorías se divide en varonil y femenil, de las cuales participaron alrededor de 30 mujeres y 30 hombres en las diferentes ramas del fisicoculturismo.

En el evento se contó con la participación de jueces avalados por la federación nacional de físico culturismo, así como de jueces locales quienes se encargaron de otorgar los veredictos correspondientes.

Es de señalar que los participantes fueron seleccionados en un concurso previo, para posteriormente competir a nivel estatal y luego nacional con los mejores participantes de todo el país.

www.laopcion.com