Delicias, Chih.- Por Jesús C. Aguirre Maldonado

Luego de haber perdido estrepitosamente el pasado fin de semana contra los Dorados de Chihuahua, lo que permitió que Algodoneros de la Tercera Zona avanzaran a Semifinales como comodín producto de haber terminado como superlíder en el rol regular, la Organización Más Béisbol Para Delicias y el Comité Regional de Béisbol de la Tercera zona dan su apoyo total al manejador René Duarte, cuerpo técnico y jugadores manifestando a la afición que esto es “solo una mala racha” y prometiéndoles que al final del Campeonato 2016 Antonio “El Burro” Barrón Simental estarán levantando el trofeo de campeón.

Esto a raíz de las dos derrotas consecutivas en el Estadio Monumental Chihuahua de la capital del estado.

Arturo Morales Barrientos, presidente del Comité Regional de Béisbol de la Tercera Zona e integrantes de la Organización Más Béisbol para Delicias, manifestaron su plena confianza en que el equipo sólo pasa por una mala racha y que de la mano de la afición se llegará al ansiado campeonato.

Por ello dijeron ambas instancias que les están dando el total apoyo a jugadores y cuerpo técnico y para lograr el objetivo, que sigue siendo el mismo de ser campeones, tomarán medidas importantes como realizar prácticas más intensas, pláticas motivacionales y señalamientos de fundamentos de béisbol.

Tanto directiva del Comité Regional de la Tercera Zona, como la Organización Más Béisbol para Delicias, están pidiendo toda la confianza al equipo por parte de la afición y los distintos medios de comunicación, ya que confían plenamente en que el proyecto “Algodonero Soy” se concretará este año levantando el ansiado trofeo de campeón. jesusaguirre25@hotmail.es