El Jugador Más Valioso del Torneo de Basquetbol Regional del Condde, Ricardo Valdez, del equipo de los Dorados UACH, señalo que fue toda una hazaña haber jugado 6 juegos, en un promedio de 3 días, si contamos, que el primero encuentro fue el jueves por la noche y el concluimos el domingo por la mañana.

Valdez, uno de los jugadores emblemáticos del conjunto universitario que dirige Ángel Ortiz, juega bastante fuerte en varias posiciones, además de ser un excelente canastero y tiene una estatura de 2 metros.

“Nunca habíamos tenido una jornada tan dura y difícil, nos tocaron dos juegos en la Liga ABE, donde son encuentros a morir, afortunadamente los ganamos, al Tec de Monterrey, campus Estado de México y a la UP del Distrito Federal”, comento.

“Los juegos del Regional no estuvieron tan duros, ganamos fáciles, pero había que echarle el resto, en estos momentos, nos encontramos muy cansados”, dijo.

“Pero, contentos porque ganamos, a pesar del gran esfuerzo y le dimos a la Universidad 6 triunfos muy importantes, para prepararnos y ser sede del Torneo de los 8 grandes del Condde”, afirmo.