La directiva del Club Caudillos Pro Football Profesional de Chihuahua ha puesto a consideración de los numerosos aficionados al deporte de las tecleadas la Tarjeta Platinum que conlleva grandes beneficios.

 

Con esta tarjeta se pueden obtener grandes beneficios para asistir a los tres juegos de la temporada regular que arranca el 22 de febrero ante el club de los Tequileros en el emparrillado del Estadio Olímpico Universitario.

 

Posteriormente jugarán ante los Centauros de Juárez el 12 de marzo y contra los Marlyns el 28 del mismo mes, todos los juegos en el estadio Olímpico Universitario.

 

Al adquirir la Tarjeta Platinum, tendrán derecho a seleccionar su asiento, presenciar el concierto de inauguración, presenciar los tres juegos de la temporada regular, 30 por ciento de descuento en la postempoda y un 15 por ciento de descuento en el stand oficial de Caudillos durante los partidos de la temporada regular.

 

Las tarjetas están disponibles en varios puntos comerciales en la ciudad, con promotores de ventas de Caudillos, en la página oficial de Caudillos de facebook o bien al cel 614-184-4352 o entrando a la dirección ventas@caudillos.mx

 

bajo el lema de “Todos somos Caudillos” FAM Profootball CUU.

 

Este miércoles se presentará oficialmente el equipo de Caudillos que participará en la liga FAM, dónde se entregarán los uniformes oficiales, en acciones dadas a conocer por el presidente del club Jorge Ginther, evento programado a las 19:00 horas en el Patio de la Quinta Gameros, del Centro Cultural Universitario