Ojinaga.- Michael Craig recuperó 22 rebotes y aportó 10 puntos para que Soles de Ojinaga venciera a domicilio a Industriales de Gómez Palacio con cartones de 82-94 este jueves, al comenzar la décima tercera jornada dentro de la temporada 2018 en la Liga de Básquetbol Estatal y de paso subir a la cima en la tabla de posiciones, de forma momentánea.

Industriales de Gómez Palacio saltó a la duela con José Díaz, Andrés Moyetón, Ernesto Andrade, José Valdez y Jeff Stubs para hacerle frente a la quinteta inicial de Soles de Ojinaga que mandó a Tim Picket, Alán Matrón, Karim Malpica, Michael Craig y Fernando Rosales.

Desde un inicio el cuadro fronterizo tomó las riendas del encuentro para doblegar a los laguneros con marcador de 14-28 en el primer periodo; ahí, Alán Matrón aportó 10 unidades para guiar a Soles en la ventaja.

El cuadro local, dirigido por Taylor Lasalle metió el acelerador y George Williams aportó 10 unidades en el segundo capítulo para acortar la distancia e irse al descanso del medio tiempo con la pizarra 39-47 en favor de los pupilos de Gustavo Quintero.