El 2020 fue un año crucial para Caudillos de Chihuahua con su debut y sus grandes resultados en el terreno de juego. Para Jorge Ginther, presidente de la institución, la respuesta de la afición chihuahuense fue todo un éxito.

 

“Obviamente esperábamos bastante gente, porque habíamos trabajado para que nos fueran a ver. Y gracias a dios fue algo increíble, trabajamos sobre un objetivo de que fuera 15,000 personas, fueron 18,700. Se sentía el estadio vibrar de una manera increíble. Y que te puedo decir, todos lo sintieron, nuestra gente de Chihuahua, nuestros jugadores, nuestros coaches y pues todo el trabajo que se había hecho tan bien”, señaló Jorge Ginther.

 

En este 2021, los norteños continuarán trabajando con la fórmula que les dio resultados a corto plazo. “Lo que podemos seguir esperando es que vamos a seguir entregando el corazón. Que vamos a tratar de hacer las cosas bien como hemos buscado hacerlas, tanto coaches, personal administrativo, entregar el corazón”.

 

El reto principal de Caudillos para la nueva temporada es únicamente el título de la FAM, confían en la capacidad de directiva, staff de coaches y jugadores. “En cuestión deportiva, cerrar lo que debimos haber cerrado este año, como campeones. Independientemente que quedamos en primer lugar, aún así no se concretó y obviamente nos quedamos con las ganas de ese título, de llevarle ese campeonato a nuestra ciudad y entregar ese espectáculo que todos nos merecemos. Vamos por el campeonato”, concluyó el mandamás de Caudillos de Chihuahua.