Delicias, Chih.- Por Jesús C. Aguirre Maldonado

“Estoy muy triste porque la situación que estamos ahorita padeciendo una persona totalmente fuera de control trata de hacer algo en contra de mi propiedad y le da a uno de qué pensar, ya que yo se muy bien lo que tengo, y es mi reputación y mi manera de vivir, con mis hijos y con mi familia”, dijo Arturo Morales Barrientos, presidente del Comité Regional de Béisbol de la Tercera Zona, luego se sufrir daños en su vehículo, al que le quebraron el vidrio trasero y los laterales del lado derecho con un bat durante la madrugada de este sábado.

Morales Barrientos antepuso todo lo que ha hecho deportivamente hablando y por su trabajo, mencionando que tal vez algún dolido o dolido hicieron estos daños.

“Yo pienso que algún dolido o algunos, porque ya hay evidencias de que vehículo era y de la persona que se bajó con un bat y me hizo los daños en el vehículo que tenía estacionado en la cochera de mi casa”, dijo el presidente del Comité Regional de Béisbol de la Tercera Zona, quien la mañana de este sábado se trasladó a la Fiscalía Región Centro Sur a interponer la querella correspondiente.

Mencionó que el vehículo está asegurado y también acudirá este sábado a reponer los cristales dañados, ya que ese vehículo es el de uso diario.

Resaltó que es lo material y que ojalá lo agarren para que pongan orden en esto y que pague  las consecuencias la persona que lo hizo.

jesusaguirre25@hotmail.es