Chihuahua, Chih. – Por segundo día consecutivo, Dorados de Chihuahua y Fuerza Regia culminaron su encuentro en tiempo extra, aunque en esta ocasión la victoria fue para los locales por 85-79 en la Jornada 6 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

 

Coron Williams y Juan Suero se combinaron para 38 puntos, aunado a cinco jugadores dorados con doble dígito, lo que permitió salir con la victoria del gimnasio Manuel Bernardo Aguirre al conjunto dirigido por Gustavo Pacheco.

 

En contraparte, Fuerza Regia sufrió se segundo descalabro en tres juegos, mismos que se disputaron en tiempo extra.

 

Pese tomar ventaja desde el primer cuarto por 25-19 y comandar las acciones durante tres periodos, el campeón actual de la LNBP, se vio alcanzado en los últimos minutos.

 

Abajo en el tanteador 58-52, de nueva cuenta Dorados comenzó a descontar en el periodo final, arropados por su afición, buena defensiva y canastas oportunas de Jonathan Machado junto a tiros libres de Juan Suero, Chihuahua se fue al frente con menos de dos minutos por jugar.

 

La escuadra regiomontana logró igualar 73-73, a su vez Dorados tal como sucedió la noche anterior tuvo el último tiro que se negó a entrar para locales lo que provocaría el tiempo extra.

 

En el lapso suplementario, Isaiah Wilkerson atacando la pintura le dio el liderato a Chihuahua, aprovechando también la salida de David Huertas por faltas, a su vez Coron Williams sentenció el partido con un doble que provocó el estallido de los presentes.

 

Finalmente, Dorados se impondría por 85-79, sumando su cuarto triunfo de la campaña para totalizar 10 puntos en la Zona Este ubicándose en la segunda posición.

 

El mejor anotador del partido fue Jordan Glynn de Fuerza Regia con 23 tantos, mientras que su compañero Carlos Rivera culminó con 12 unidades.

 

Por Dorados, Coron Williams y Juan Suero marcaron 19 puntos cada uno, Isaiah Wilkerson totalizó 13, Jarred Shaw 12 tantos y el capitán Jonathan Machado terminó con 11.