Jesús C. Aguirre Maldonado

En acciones correspondientes a la quinta jornada de la la Liga de Basquetbol Estatal (LBE), Cerveceros de Meoqui viajarán este viernes 11 de febrero a Agua Prieta, Sonora a enfrentar a los Vaqueros en el gimnasio municipal de aquella localidad.

Los dirigidos por Lewis Lasalle Taylor, que tuvieron un pasado fin de semana doloroso al caer el viernes en su casa del gimnasio municipal “Carlos Stege Salazar” ante los actuales campeones, líderes e invictos Dorados Capital y el sábado ante Indomables en la fronteriza Ciudad Juárez viajan a tierras sonorenses con el objetivo en mente de buscar quien les pague los platos rotos para retomar la senda de la victoria y en ello han estado trabajando.

El conjunto cervecero lleva marca de 2-2 en ganados y perdidos, ya que después de la primera semana de actividades y los dos primeros juegos ganaron a Apaches de Chihuahua por 111-105 y a Manzaneros de Cuauhtémoc 103-94 manteniéndose en aquel entonces invicto y en el subliderato, atrás de Dorados Capital.

Desgraciadamente el viernes pasado 4 de febrero cayeron ante los actuales monarcas el duelo por la supremacía y el invicto.

Y en la frontera volvieron a caer. Dos duelos ante los dos equipos que han lucido más fuertes y con grandes contrataciones en las dos primeras semanas de actividad.

Posterior al juego contra Agua Prieta Cerveceros descansará este sábado 12 de febrero, ya que en el rol original le tocaba ante Algodoneros Delicias Basquetbol que se retiró, por lo que este fin se semana no habrá actividad en Meoqui, para regresar a casa ante su público en juego adelantado de la jornada 15, el miércoles 16 de febrero en vez del domingo 13 cuando le tocará recibir a Apaches de Chihuahua.