Florida, Estados Unidos— Patrick Mahomes de Kansas City completó un pase de anotación de 18 yardas dirigido a Eric Ebron de Indianápolis, y la AFC venció a la NFC 26 a 7 bajo una lluvia constante en el Tazón de Profesionales el domingo. Fue la tercera victoria consecutiva para la AFC en el partido de las estrellas de la NFL, todas han sido en el Estadio Camping World.

Los últimos dos tazones se jugaron bajo la lluvia, y el más reciente se jugó con temperaturas entre los 50 grados Fahrenheit.

Las condiciones no fueron para nada ideales, considerando el esfuerzo que hicieron los jugadores. Fue un juego de touch por la mayor parte del día, con los oficiales marcando la jugada como muerta ante la más leve indicación de contacto.

La AFC se recuperó, también bajo la lluvia el año pasado, luego que fuera superada en puntaje por la NFC 21 a 3 después del medio tiempo, para ganar el partido 24 a 23.

El quarterback de Kansas City, Patrick Mahomes, y el Safety de los Jets de Nueva York, Jamal Adams, obtuvieron el nombramiento de MVP del partido.