Nueva Orleans.- Tom Brady fue interceptado dos veces en su debut en Tampa Bay, Alvin Kamara anotó por tierra y aire y los Santos de Nuevo Orleans derrotaron ayer a los Bucaneros 34-23.

La primera de las intercepciones de Brady llevó a un touchdown por carrera de 6 yardas de Kamara. La segunda intercepción del nuevo mariscal de campo de los Bucaneros de 43 años, que dejó a los Patriotas de Nueva Inglaterra en la agencia libre después de 20 años y seis triunfos en el Super Bowl, fue devuelta 36 yardas para un touchdown de Janoris Jenkins.

Drew Brees, el mariscal de campo de 41 años de los Santos, lanzó para 160 yardas y dos touchdowns, pero también evitó errores críticos. No entregó la pelota y se llevó solo una captura. Su primer pase de touchdown fue un lanzamiento corto a Kamara desde la yarda 12. En el último cuarto conectó con Emmanuel Sanders para una anotación de 5 yardas.

Pocos presenciaron este enfrentamiento de mariscales de campo históricamente significativo en las gradas. Los líderes de gobierno y los Santos acordaron que ningún aficionado debería asistir al partido inaugural en medio de la pandemia de coronavirus.