Sujeto activó la alarma contra incendios en el hotel donde se hospedan los Steelers antes de su juego contra Patriots, lo que ocasionó que desalojaran el lugar a las 3:40 am.

La Policía Estatal de Massachusetts confirmó el hecho al arrestar al presunto responsable, pues la activación de la alarma alertó a bomberos y cuerpos de seguridad.

De acuerdo al reporte, a las 3:40 activó el sujeto la alarma en el hotel Hilton del Aeropuerto Logan, donde dormían los Acereros esta noche previo al juego contra los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Al sujeto sospechoso lo identificaron como Dennis Harrison de 25 años, de Boston del Este.

Agregó la Policía Estatal (MSP por sus siglas en inglés) que el sujeto no era huésped del hotel y no tenía ningún motivo para estar en el hotel, aunque no es parte del personal del equipo de Patriotas, pero no descartan que sea un aficionado.

Esta tarde Steelers enfrenta a Patriots en visita al Gillette Stadium, en la final de Conferencia Americana por el pase al Super Bowl, por lo que podrán tener la posibilidad de reponer las horas de sueño faltantes por el incidente que los obligó a levantarse.