nglewood, California.- Malcolm Brown corrió para 79 yardas y dos touchdowns, el máximo de su carrera, Jared Goff lanzó 275 yardas y los Carneros de Los Angeles estrenaron el SoFi Stadium con una victoria de 20-17 sobre los Vaqueros de Dallas este domingo por la noche.

Robert Woods tuvo seis recepciones para 105 yardas y así ayudar a los Carneros a mejorar sus 4 ganados y cero perdidos en los inicios de temporada con el entrenador Sean McVay, y de paso arruinó el debut de Mike McCarthy, el primer nuevo entrenador en jefe de Dallas en una década.

Ezekiel Elliott corrió para 96 yardas y un touchdown y atrapó otro pase para anotar, pero los Vaqueros comenzaron una temporada de altas expectativas al perder tres titulares por lesión en la primera mitad y luego no pudieron montar una remontada tardía en un último cuarto sin anotaciones para ambos equipos.

Dak Prescott lanzó para 266 yardas y un touchdown, pero Dallas sólo logró tres puntos en sus seis series en la segunda mitad. Michael Gallup hizo una atrapada larga que habría puesto a Dallas en el rango de gol de campo con 21 segundos por jugarse, pero fue sancionada con interferencia de pase ofensivo por un contacto con Jalen Ramsey.

La inauguración del proyecto del estadio de 5 mil millones de dólares del propietario de los Carneros, Stan Kroenke, fue una noche histórica para el área de Los Angeles, aunque debería haber sido mucho más festiva. La pandemia de coronavirus impidió que los aficionados de los Carneros bautizaran el estadio, que está programado para albergar el Super Bowl de la próxima temporada, el juego del campeonato de futbol americano universitario de 2023 y los Juegos Olímpicos de Los Angeles en 2028.

Los Carneros recibieron primero el balón en su nuevo hogar, y Goff conectó a Woods con un pase corto que se convirtió en una ganancia de 20 yardas en la primera jugada del nuevo recinto desde la línea de golpeo. La primera serie de 75 yardas terminó con la zambullida de 1 yarda de Brown para el primer touchdown del estadio.