Londres, Inglaterra─ Blake Bortles lanzó dos pases de touchdowns y cruzó la zona de anotación por su propio pie para que Jacksonville resistiera una feroz remontada de los Potros de Indianápolis y venciera el domingo 30-27 en Londres en el primer triunfo de los Jaguares en la temporada.

La victoria del domingo ante un estridente público en el Estadio Wembley llevó a Jacksonville a un empate con Indianápolis con una marca de 1-3 en la División Sur de la Conferencia Americana.

Andrew Luck guió a los Potros en tres series ofensivas para touchdown en el cuarto periodo que pusieron nerviosos a los Jaguares. Pero su pase en jugada de cuarta y uno en la yarda 49 de territorio de Jacksonville, y con 1:36 minutos por jugar, cayó de manos del tight end Dwayne Allen para que el entrenador de Jaguars, Gus Bradley, tomara un respiro tras estar bajo fuerte presión.

Los Jaguares lograron avanzar por tierra por primera vez esta temporada. T.J. Yeldon sumó 13 acarreos para 68 yardas y Bortles agregó siete jugadas por tierra para 36 yardas, entre ellas un avance de una yarda para touchdown que dio a Jacksonville la ventaja de 14-6 a mediados del segundo cuarto.

Los Potros siguieron autodestruyéndose una y otra vez a la ofensiva con pases incompletos y otra costosa intercepción de Luck que terminó en el primer touchdown de Jacksonville. Indianápolis se mostró igual de inefectivo a la defensiva con faltas por interferencia de pase y rudeza innecesaria que extendieron tres series ofensivas de los Jaguares que terminaron en anotación.

Los Jaguares ganaban 23-6 después de tres cuartos antes que los Potros intentaran una tenaz remontada, que finalmente se quedó corta.