NASHVILLE — Blaine Gabbert lanzó un pase de anotación de 2 yardas a MyCole Pruitt, a 4:30 del final, y los Tennessee Titans remontaron para vencer este domingo 25-16 a los Washington Redskins, con lo que mantuvieron vivas sus esperanzas de playoffs.

Gabbert ingresó desde la banca por tercera ocasión en la temporada, luego que los Redskins sacaron del partido a Marcus Mariota en las postrimerías de la primera mitad, por una captura que le lastimó el brazo derecho.

En el comienzo de la serie que resultó crucial, Gabbert completó un envío de 35 yardas con Taywan Taylor. Derrick Henry realizó cuatro acarreos para 33 yardas, su último de 18 hasta la dos de los Redskins.

Luego, Gabbert conectó con Pruitt, quien estaba en el fondo de la zona de anotación.

Los Titans (9-6) deberán vencer ahora a Andrew Luck y a los Indianapolis Colts para seguir con posibilidades. Aun así, requerirán que Baltimore o Pittsburgh sufran una derrota, para embolsarse el segundo boleto de comodín de la Conferencia Americana a la postemporada.

Con ello, Tennessee avanzaría a los playoffs por segundo año consecutivo.

El profundo Kevin Byard interceptó un pase de Josh Johnson en tercera y 3 con 1:17 por jugar. Cuando el tiempo se agotaba, Malcolm Butler interceptó un pase y lo devolvió 56 yardas para anotar.

Los Redskins (7-8) han perdido cinco de sus últimos seis duelos.