¡Tom Brady es nuevo jugador de los Tampa Bay Buccaneers! La leyenda de la NFL, que este mismo martes anunció su adiós de los New England Patriots, ya tiene nuevo hogar y es en Florida, donde tendrá como compañeros y receptores estrella a Mike Evans y Chris Godwin.

Al momento, se maneja que el QB de 42 años firmó por 30 millones de dólares anuales. Tom Brady durante 20 años con los Pats ganó seis Super Bowl y es el jugador con más anillos de Campeón en la historia de la NFL, superando al defensivo Charles Haley.

Ahora con los Buccaneers, Tom Brady tendrá como rivales divisionales a los New Orleans Saints, Atlanta Falcons y Carolina Panthers, a los que enfrentará dos veces en la temporada. El resto del calendario lo pondrá una vez contra el campeón, Kansas City Chiefs, además de Green Bay Packers, Minnesota Vikings, Los Angeles Chargers, Los Angeles Rams, Chicago Bears, Detroit Lions, Denver Broncos, Oakland Raiders y New York Giants.

Durante la era de Brady, los Pats escalaron notablemente en la tabla de palmarés porque ganaron seis Super Bowl que los pone en la cima junto a los Steelers; además que gracias a su dinastia se convirtieron en uno de los equipos más populares en el mundo.