Cd. Juárez, CHIHUAHUA.- Los Bravos continúan con los trabajos de preparación dentro de la Liga MX, y aunque esta semana no tienen actividad porque les toca el descanso por el calendario, ya piensan en lo que será Puebla. Los dirigidos por Gabriel Caballero entrenaron este día en el Complejo Bravos, enfocados en la parte física, aunque también realizaron ejercicios con balón.

Al concluir la práctica estuvo en conferencia el DT del FC Juárez Gabriel Caballero, quien habló sobre su equipo:

“Uno ve las formas en que se hacen las cosas, las circunstancias de los partidos, la manera de jugar, sabemos el tema de los resultados, pero también sé que estamos cerca de encontrar regularidad porque la idea es clara. La directiva siempre me ha apoyado, ellos confían en mí, en el proyecto y yo eso lo valoro y lo transmito al plantel”, comentó.

Los Bravos han trabajado intensamente desde la pretemporada, y ese trabajo es la clave para que el equipo repunte en resultados:

“Es cuestión de tiempo, desde que comenzó el campeonato lo hemos hecho bien; el equipo se ha sobrepuesto a muchas adversidades, hemos analizado los partidos, hemos nulificado en ciertos puntos a los rivales, estamos conscientes de que estamos muy cerca y hay que seguir trabajando, confío mucho en el plantel y las capacidades de mis jugadores”, dijo.

Por último, transcurridas ya cinco jornadas del torneo, Gabriel Caballero destacó las virtudes de su equipo:

“Destaco la atención, el gran esfuerzo, el sacrificio, el que nunca bajamos los brazos. Siempre lo hemos dicho, al equipo que juegue contra nosotros les va a costar poder sacar resultados positivos contra nosotros”, finalizó.

Bravos seguirá preparándose para su siguiente compromiso, el jueves 29 de agosto contra el Puebla, en la Jornada 7 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.