MÉXICO — Ante la demanda que interpuso la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla contra Mario Mendivil, Liga MX, la FMF y FC Juárez, la directiva del conjunto fronterizo no se preocupa por la situación y aseguró que nunca les notificaron nada, puesto que es un tema entre dos particulares.

En entrevista para ESPN DigitalÁlvaro Navarro, vicepresidente de Bravos, expuso que ellos se mantienen al margen y no les preocupa lo que pueda surgir alrededor de la demanda que la BUAP impuso en un tribunal poblano.

“No tenemos ninguna postura porque no somos afectados. Es un problema entre dos particulares, entre dos grupos empresariales. Nosotros no tenemos nada que ver con la Universidad y ellos no tuvieron nada que ver con la operación”.

Sobre si habló con Alfonso Esparza, rector de la BUAP, para tratar de entender el tema, Navarro fue tajante y expuso que no tuvo nada que ver la institución educativa con la venta del equipo.

“Es problema del rector. Yo no sé qué va a hacer el rector y te digo que no tiene nada que ver con nosotros ni nuestra operación con él”.

Por último, con tres semanas por delante para que inicie el Apertura 2018, el directivo juarense manifestó que todavía harán un análisis extra con el cuerpo técnico que encabeza Gabriel Caballero para definir al grupo que asumirá el reto que representa jugar en la máxima categoría.

“Estamos todavía en pretemporada. No estoy haciendo el análisis. Todavía no tenemos esa lista”, finalizó.