Cd. Juárez.- El primer compromiso de marzo para los Bravos está muy cerca, y es que pese a que ya le tocó descansar la jornada pasada, este miércoles visitan a Zacatepec en actividad de la Jornada 10 del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX, ya que hay fecha doble. Será un mes con mucha actividad, y que define muchas de las aspiraciones del FC Juárez tanto en la liga como en la Copa MX.

Este día el cuadro fronterizo trabajó en el Estadio Olímpico Benito Juárez, cerrando preparación para viajar mañana al estado de Morelos y concentrar de cara al importante duelo ante los Cañeros, equipo que viene de perder 4-0 la jornada pasada.

Al terminar la sesión de práctica, y sobre esta carga de trabajo que tendrán los Bravos, habló el preparador físico del equipo Néstor Ibarra:

“Tuvimos descanso pero ya iniciamos la semana competitiva desde el sábado, buscando llegar en las mejores condiciones al duelo con Zacatepec”, dijo.

Bravos tendrá en una semana tres partidos: dos de liga (Zacatepec y Potros UAEM) así como los Cuartos de Final de la Copa MX, por lo que deben optimizar las cargas de trabajo:

“Es un mes definitorio, tenemos partidos muy importantes donde el objetivo principal es administrar los estados de fatiga y trabajar con los jugadores lo que corresponde, cuando hay Copa hay otros trabajos e igualmente con los que participan en liga. Queremos a todos en su mejor momento cuando haya competencia”, finalizó Néstor Ibarra.

Bravos jugará 6 partidos este mes, incluyendo el duelo pendiente con los Dorados de Sinaloa de la fecha 3, por lo que en marzo puede ser clave para estar en zona de clasificación y buscar las semifinales de la Copa MX.