“Creo que todos estamos conscientes de lo que nos jugamos, y del partido tan importante que es ante Atlante , y quien esté ahí tiene que tratar de dar el máximo. Por las circunstancias, creo que el partido ante los Potros  sí es el más importante”, enfatizó el zaguero David Castro de Bravos

El jugador de la escuadra  fronteriza manifestó su sentir con respecto a lo que se juega  Bravos ante su similar de los Potros de Hierro del Atlante y expresó que, “Ojalá que la gente nos mande esa buena vibra, para que nosotros tratemos de sacar un buen resultado de Cancún y sobretodo que consigamos el objetivo.

“Estamos bien, creo que todos estamos conscientes de lo que nos jugamos, del partido tan importante que es, y quien esté ahí tiene que tratar de dar el máximo. Por las circunstancias, creo que sí es el partido más importante, tenemos un partido que te puede marcar el estar dentro, seguir con posibilidades, hay que tomarlo como tal, es un partido que siempre cualquier jugador quisiera estar ahí, jugarlo y hoy que tenemos la oportunidad hay que tratar de sumar los tres puntos”., dijo el Zaguero.

“Si claro va a ser un partido muy complicado, pero creo que el equipo está preparado y todos mis compañeros estamos muy comprometidos para sacar esto adelante y tenemos que ir a ganar”.

Mientras tanto los dirigidos por Sergio Orduña siguen  la preparación de cara a tan importantes duelo ante  la  oncena de  los Potros de Hierro del Atlante , encuentro correspondiente a la jornada 15 del Torneo de Apertura 2016 de la  Liga de Ascenso.