Los Bravos de Juárez trabajaron este día en el Estadio Olímpico Benito Juárez tras el empate ante Potros UAEM (1-1), y es que muy rápido regresan a la actividad, y es que el miércoles 13 de marzo a las 19 hrs. reciben a los Tiburones Rojos del Veracruz en los Cuartos de Final de la Copa MX.

 

Gabriel Caballero y su equipo entrenaron divididos en dos grupos: ejercicios regenerativos para los que tuvieron actividad ante Potros, y tácticos y futbolísticos para los jugadores que entraron de cambio o que no sumaron minutos en la Jornada 11.

 

Al concluir el entrenamiento, habló el mediocampista Kevin Gutiérrez, quien habló en primera instancia de lo sucedido anoche ante los Potros:

 

“Mostramos otra cara de lo que veníamos haciendo pero lamentablemente no se dio el resultado buscado; tratamos de revertir esta mala racha, y todavía nos quedan cinco juegos para seguir sumando”, expresó.

 

Si bien Bravos está en este momento fuera de zona de clasificación, aún tiene un partido pendiente y siguen a tres puntos del octavo lugar:

 

“La tabla está muy pareja, esto no se ha definido y nuestra tarea es sacar resultados y estar en la liguilla”, dijo.

 

Por último habló de lo que será el duelo ante Veracruz, buscando alcanzar las semifinales

 

“Todos los equipos son fuertes, nos vienen a competir, así ha sido durante la Copa;  nosotros tenemos que ganar para avanzar a la siguiente fase”, finalizó.

 

Bravos buscará hacer historia en la Copa MX, ya que ha igualado su mejor participación, pero buscan llegar a las semifinales ante Veracruz, cuando se midan el miércoles 13 de marzo a las 7 de la tarde en el Estadio Olímpico Benito Juárez.