Cd. Juárez, CHIHUAHUA.- Los Bravos de Juárez viajaron este día con rumbo a Puebla para su compromiso ante La Franja, correspondiente a la Jornada 3 de la Copa MX. FC Juárez llega como líder del Grupo 2 con tres puntos, tras vencer a TM Futbol Club (3-0), y buscará en la ciudad de los Ángeles afianzarse en la cima del sector.

 

El equipo dirigido por Gabriel Caballero trabajó en el Estadio Olímpico Benito Juárez antes de partir a Puebla, trabajando la parte táctica y estratégica del duelo, y al finalizar la sesión, el lateral Eder Borelli dio sus impresiones:

 

“Hemos trabajado muy bien en la semana, el descanso se aprovechó para prepararnos mejor, y ganando estaríamos muy cerca de clasificar. Primero pensamos en preparar el partido y después en ir a sacar la victoria”, dijo.

 

El DT del Puebla es Enrique Meza, a quien Gabriel Caballero conoce a la perfección, ya que fue su entrenador en el Pachuca, y es algo que a decir de Borelli puede ayudar:

 

“(Gabriel) Caballero lo conoce muy bien, eso es bueno para nosotros, el saber y conocer al equipo rival; pero más allá de eso será importante cómo nos plantemos contra un equipo de Primera División, vamos con la idea de hacer un gran partido”, explicó.

 

Por último, Eder destacó el grupo de jugadores que tiene Bravos este torneo:

 

“Los refuerzos que llegaron son de mucha jerarquía, vienen con humildad y a ayudar a Bravos; si a eso le sumamos los jóvenes que vienen de fuerzas básicas, tenemos un gran grupo”, concluyó.

 

El duelo ante Puebla se jugará este martes 22 de enero a las 18 hrs. (tiempo de Cd. Juárez) en el Estadio Cuauhtémoc, donde los Bravos buscarán tres puntos más que los acerquen a la ronda de los 8vos de final de la Copa MX.