A seguir sumando

Cd. Juárez, CHIHUAHUA.- Los Bravos trabajaron este día en el Estadio Olímpico Benito Juárez antes de viajar mañana a la Ciudad de México, para enfrentar a los Pumas el domingo 10 de noviembre. El equipo dirigido por Gabriel Caballero se enfocó en aspectos de definición y trabajos tácticos, y al concluir la sesión habló el defensa centra Jonathan Lacerda:

“Terminando la preparación para el partido con Pumas, creo que hicimos una gran semana de trabajo y ya esperando el partido para sumar tres puntos más”, dijo.

Jonathan volvió a la actividad la jornada pasada ante Xolos, tras ausentarse por una lesión:

“Estoy muy bien, totalmente recuperado de la lesión y buscando aprovechar los últimos partidos; no representa algo individual, seguimos siendo un equipo y hay que sumar puntos fuera y en casa, tenemos esa responsabilidad de ser un equipo, cada uno debe seguir haciendo su trabajo. Toca seguir respetando las ideas del técnico y dar lo máximo en cada partido”, comentó.

Bravos cierra el torneo contra Pumas y Tigres, concluyendo el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX:

“No porque no tengamos opciones de liguilla vamos a tirar todo por la borda, hay que dejar al equipo lo mejor posicionado posible, sigue el tema de lo porcentual y queremos estar en una buena posición”, finalizó.

Los Bravos viajan a la Ciudad de México mañana a mediodía, para enfrentar a los Pumas el domingo 10 de noviembre a las 11 hrs. (tiempo de Cd. Juárez), duelo que se jugará en el Estadio de Ciudad Universitaria.