Cd. Juárez, CHIHUAHUA.- Los Bravos de Juárez cerraron este día su preparación para enfrentar al Puebla mañana en la Copa MX, buscando ser líderes generales de la competencia, lo que les aseguraría jugar en casa hasta donde lleguen en las siguientes rondas.

 

Bravos entrenó bajo una constante caída de aguanieve en el Complejo Bravos, enfocados en aspectos tácticos y técnicos, así como en las variantes a utilizar en el compromiso ante La Franja. Al término de la sesión, habló el defensa Eder Borelli, quien destacó la importancia de este torneo y de terminar como líderes:

 

“Estamos concentrados en el partido de mañana, será difícil pero obteniendo el triunfo estaremos en los primeros lugares, y eso nos evitaría en las siguientes fases cualquier viaje”, comentó.

 

Eder, quien ha sido titular en los tres partidos de la fase de grupos, agregó:

 

“Será un partido totalmente diferente al que enfrentamos en Puebla por el cambio de cuerpo técnico, se renuevan ilusiones y vendrán con buena actitud buscando alguna posibilidad de clasificar. Tenemos que ser inteligentes y que los tres puntos se queden en casa”, finalizó.

 

El último duelo de la fase de grupos para los Bravos se jugará este miércoles 20 de febrero a las 18 hrs. en el Estadio Olímpico Benito Juárez. FC Juárez llega con 9 puntos y como líder del Grupo 2, así como de la tabla general, por lo que ya tienen asegurado su boleto a los octavos de final.